VERNOS DE NUEVO                                                                                                                   

La Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) puso en marcha la iniciativa "Vernos de nuevo" después de decretarse el estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. 
 
A través de esta campaña ciudadana, enfocada a residencias de tercera edad y residencias de diversidad funcional de la Comunitat Valenciana, tanto empresas como cualquier persona en particular pudo donar tablets y conseguir así que los residentes pudiesen comunicarse y ver de nuevo a sus familiares a través de videollamadas.
 
 
 
 
Desde la Fundació Fisabio la entrega de tablets comenzó el pasado 8 de abril en la Residencia Azahar del barrio valenciano de San Marcelino. En total, Fisabio ha hecho entrega de 186 tablets en 90 centros, alcanzando al 22,5% del total de residencias de la Comunitat Valenciana.
 
 
 
 
Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de Manuel Nadal, impulsor de la iniciativa "Vernos de nuevo", ya que, gracias al pequeño gesto de la donación de tablets los más mayores han podido sentirse cerca de sus familiares durante estos meses.